Páxinas

domingo, 29 de marzo de 2020

SAÚDOS DA PROFE TERESA

Buenos días:
Soy Teresa, la profesora de música!! Qué alegría saludaros!!

Estoy convencida de que estáis en casa y que  estáis bien. Os envío muchos besos y abrazos.

He escogido una serie de actividades musicales para que disfrutéis. No están pensadas para una sesión, como tenéis en vuestro horario escolar, sino que son para realizar en  cualquier momento del día. Ya veréis como la música enriquece vuestra vida y la hace más divertida.

La otra semana os dejara, en la página principal  de la web del colegio, varias actividades musicales  para que disfrutarais con ellas.Si alguno no la encontró, que no se preocupe. Ahora,  que tenéis el enlace desde vuestro blog, os será más fácil acceder a ellas.

Escoger las que más os gusten.En algunas, sólo tenéis que escuchar, en otros: bailar, cantar, percutir.

 Qué bien lo vais a pasar!!La música es una gran compañera.

Me gustaría saber que os gustó más.

Muchos besos y hasta muy pronto:  Teresa



4 comentarios:

  1. Hola muy bien gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. Hola profe Tere soy José estamos bien y tu

    ResponderEliminar
  3. Este comentario foi eliminado polo autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Soy la profesora Teresa.
    Estoy muy contenta de saludaros y saber que estáis bien. Yo también.
    Recordaros que contáis conmigo y con todos los profesores.
    Si necesitáis resolver alguna duda preguntarme.Seguimos en contacto.
    Me gustaría saber cuál es vuestra actividad favorita.
    Besos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar